Desarrollo de aplicaciones para móvil

desarrollo-de-aplicaciones-moviles-2img-left.jpg

Llega más y mejor a tus clientes

En un mundo interconectado y dominado por los smartphones, las aplicaciones móviles son la herramienta básica para que puedas llegar a tus clientes.

Casi la mitad de los clientes piensan que usar un dispositivo móvil en la tienda mejoraría su experiencia. La mejor forma de hacerlo es mediante una app móvil propia.

desarrollo-de-aplicaciones-moviles-slice2.jpg

Mayor competitividad

Gracias a las apps móviles, puedes mejorar las ventas de tu empresa, obtener una mayor competitividad en el comercio móvil y aumentar la satisfacción de los clientes con tu marca.

Llega a tus clientes

Es esencial contar con la experiencia de expertos desarrolladores, que te proporcionen la mejor solución y desarrollen una app basada en los principios de calidad, elegancia, usabilidad y adaptabilidad.

Mejor experiencia de usuario

Proporcionas a tus clientes una experiencia de usuario de un nivel superior que puede incrementar tus ventas y conversiones de manera sorprendente.
Xpertos en desarrollo de apps desde los inicios del smartphone

Profesionalidad, ingenio y perspicacia. Claves para una app de éxito.


La creación de una app móvil es un complemento con grandes posibilidades, que ofrece información al usuario y facilita la fidelización de tus clientes.

resolvemos tus dudas >

¿Qué tipo de app móvil necesita tu empresa?

Aplicaciones nativas

Los diferentes sistemas operativos utilizados en los dispositivos móviles tienen sus propios lenguajes nativos, bajo los cuales funcionan las aplicaciones que se pueden instalar en ellos.
01 

Mayor rendimiento

La experiencia de usuario y la interfaz ofrecen un alto rendimiento, ya que estamos utilizando los elementos gráficos y funciones que ofrece el propio sistema.

02 

Mayor integración

Si hacemos una app nativa, trabajamos con las funciones y el SDK (Software Developement Kit) propios de ese sistema operativo.

03 

Mayor adaptabilidad

Las aplicaciones nativas se adaptan al 100% a las funcionalidades del dispositivo, lo que incluye el acceso al hardware y diferentes sensores propios de los dispositivos diseñados para trabajar con ese SO.

Aplicaciones híbridas

Este tipo de apps combina tecnologías web y tecnologías de las apps nativas para poder trabajar sobre ambas plataformas. Están escritas en HTML, JavaScript y CSS.
01 

Menor esfuerzo

Tienes un solo código y por tanto la aplicación que requiere conocimientos en un solo lenguaje para su mantenimiento.

02 

Menor coste

Suponen un coste menor, al no tener que desarrollar aplicaciones equivalentes en otro lenguaje de programación y para otros sistemas operativos.

03 

Menor desarrollo

Este tipo de aplicaciones tampoco requiere conexiones a bases de datos externas complicadas. Son más sencillas y suponen también menos tiempo de desarrollo.

aumenta el valor de la marca

Fideliza a tus clientes.


La creación de una app móvil es un complemento con grandes posibilidades, que ofrece información al usuario y facilita la fidelización de tus clientes.

fideliza a tus clientes >
 
solicita información y asesoramiento sin compromiso

Si quieres dar el paso, solicita ahora información sin compromiso sobre nuestros desarrollos de aplicaciones móviles

 
cta-desarrollo-de-software-a-medida.jpg

cta-desarrollo-web.jpg

cta-consultoria-informatica.jpg

cta-diseno-grafico.jpg